Dareway

El Dareway, es un aparato que funciona con motor y batería. Tiene un acelerador en el pie y freno eléctrico. La dirección de marcha se controla mediante pulsadores en el manillar. Es el regalo perfecto para los niños ya que fomenta sus habilidades psicomotoras y su pensamiento lógico.

Dareway Amazon

Hay una gran variedad de marcas y modelos disponibles a precios muy variados. Si estás pensando en comprarle este aparato a tu hijo, hay modelos muy guay para las niñas, puedes encontrar muchas ofertas de Dareway en Amazon, ver las diferentes especificaciones y pregunta en el caso de que tengas una duda directamente al vendedor, además de que puedes ver las opiniones de demás compradores que ya han adquirido el producto.

Puedes encontrar modelos con sistema de sonido con el que puedes escuchar tu música favorita. No requiere de grandes habilidades de conducción, porque son fáciles de controlar, poseen botones de izquierda y derecha y un sencillo pedal de aceleración.

Suelen traer una manilla ajustable, pensado para el momento en que el niño vaya creciendo se pueda ir reajustando a tu tamaño. Además poseen pantallas o indicadores luminosos que avisan cuando se agota la batería, para que lo puedas cargar y que tu hijo pueda seguir jugando. Suelen estar fabricados para niños con más de 5 años y soportan un peso de hasta 40kg.

Además puedes encontrar modelos con diseños alusivos a los dibujos animados o saga favorita de tu hijo. Lo que lo hará sentirse el protagonista cuando vaya conduciendo. La velocidad de estos aparatos se puede controlar con su pedal de aceleración. Permiten realizar giros incluso de 360°. Puedes estar tranquilo porque los Dareway cuentan con cómodas y amplias plataformas para garantizar la estabilidad y evitar que su conductor se vaya a caer.

Dareway Famosa

Los Dareway Famosa son un grupo que creo su línea de este tipo de juguete bajo el nombre de Feber, se caracterizan por su tendencia innovadora enfocada en darles a los niños las herramientas para que puedan dejar volar su imaginación y crear su propio mundo de diversión.

Seguridad, comodidad y variedad de diseños son sinónimos de los Dareway Famosa, aparatos pensados para niños y niñas de seis años en adelante, el producto se ha vendido en numerosas partes a nivel mundial, incluyendo Estados Unidos, México y gran parte de Europa.

Desde el año 2016 este producto fue sacado a la venta por el grupo Famosa y se ha convertido en unos de los juguetes más pedidos por los niños de regalo. El montable se controla los pulsadores en el volante, que trae, además de su motor y batería de 12V, acelerador en el pie y freno eléctrico. Viene incluidas fabulosas estampas que permitirán personalizar.

Dareway Feber

La línea de Dareway Feber son los más populares del mercado, son los mayores fabricantes y distribuidores, estos aparatos se caracterizan por su facilidad al montar, los niños disfrutan poder hacer recorridos por el parque o patio de la casa con sus amigos.

Lo diseños más novedosos que ofrece Feber permiten hacer giros y piruetas espectaculares, gracias a su acelerador y freno eléctrico, marcha adelante, atrás y giros a ambos lados. Con batería recargable de 12 V, con su cargador incluido. Cuando el montable se está descargando él mismo lo indica, lo mejor de todo es que vienen con altavoz incorporado para conectar al Smartphone o MP3/MP4

Dareway Feber precio

De acuerdo al tamaño y a las características del Dareway Feber puede variar el precio, puedes encontrarlos a 171,00 o 235,65 euros, con varias presentaciones, colores y diseños. Entre las especificaciones que pueden traer:

  • El Dareway Star Wars 12V (Famosa 800010791), es un modelo de la reconocida saga que seguramente le gustará a tu hijo, con colores rojo y negro, con un tamaño de 65 x 94 x 63 cm y 17,2 Kg, lo convierten en el regalo perfecto.
  • El Dareway 12 V Vehículo (Famosa 800009570), es un estilo más clásico que permite a tu hijo decorarlo como quiera, ya que viene con su divertido pack de adhesivos, además puedes elegir entre negro o azul.

Los Dareway han revolucionado el mundo de los juguetes, todos los niños desean uno. Sin embargo debes tener en cuenta que no es apto para niños menores de 36 meses y lo más recomendable es que sea usado bajo la vigilancia directa de un adulto.