Patinetes de gasolina

Si bien cuando se hablan de patinetes los primeros en los que pensamos son los eléctricos ya que su gran ventaja es que prescinde del combustible, sin embargo los patinetes de gasolina también poseen varios beneficios, por ejemplo su potencia es superior debido a su motor propio de hasta 49 cc, que también permite una velocidad mucho más elevada.

Hay modelos que incluso llegan a alcanzar los 70 kilómetros por hora, muy por encima de los otros tipos de patinetes. Si a ti lo que te gusta es la velocidad y eres un buen conductor, los patinetes de gasolina son los indicados para ti, generalmente los de mayor velocidad son usados por profesionales.

Monopatín a gasolina

Debido a que el monopatín a gasolina ofrece mayor velocidad, al momento de comprar se debe estar muy pendiente de la potencia si se quieren emplear para niños. En su mayoría están diseñados para jóvenes a partir de los 16 años. Son aparatos que conservan las mismas características de los modelos tradicionales, 2 ruedas, freno de mano de disco delantero y trasero.

Se pueden encontrar con un volumen del tanque de combustible de 1.50 litros, con mezcla de petróleo/aceite sin plomo (relación 25:1). Su sistema de arranque es manual, para quienes lo quieran para los momentos de ocio o para ir a la escuela o al trabajo, una buena opción son los de velocidad máxima de 50 km/h. Estos vehículos poseen cadena.

Precios patinetes de gasolina barato

Los precios de patinetes de gasolina más baratos se pueden encontrar en 100 euros, modelos pensados para niños con velocidad máxima de 30 km/h, poseen motor: 49cc 2 tiempos, cilindro único, refrigerado por aire, accionamiento por cadena, neumáticos de 4 pulgadas. Su freno de disco delantero y trasero.

Teniendo en cuenta de que se pueden encontrar modelos de más de 700 euros, otro bastante accesibles son los que en encuentran a 254.76 euros con una velocidad de 55 km/h, con un atrevido motor de 71cc 2 carrera, con cambio de tres velocidades, puede cargar hasta 120kgs por lo que puede ser usado por adultos.

Patinete con motor de gasolina

El patinete con motor de gasolina se suele emplear en circuitos y en recintos privados por profesionales, dedicados a realizar maniobras y competencias apoyándose en la que les ofrecen. Son modelos que se activan son su motor, el cual es ampliamente fiable y se fabrican con los últimos avances del sector, caracterizados por su solidez, eficiencia y comodidad.

Teniendo en cuenta que un patinete con motor de gasolina puede ser empleado tanto para competiciones, como para simplemente ir al trabajo o pasear un rato, a la hora de adquirir uno es necesario tener esto presente, además del presupuesto con el que se cuenta, también el uso que se le vaya a dar para poder elegir su potencia.

Patinete gasolina 49cc

Un patinete gasolina 49cc ofrece por lo general una velocidad máxima por construcción no superior a 45 km/h, aunque algunos modelos pueden llegar hasta 55 km/h. Son ideales si quieres ir con ellos al trabajo, gimnasio o salir a recorrer la ciudad para relajarte un rato.

Hay muchos modelos de gran calidad, que incluyen amortiguación delantera de para mayor estabilidad al control y rendimiento. Lo mejor es que los fabricantes de este tipo de aparatos trabajan constantemente en perfeccionarlos con una estética, funcionalidad y motorización cada vez más elevada y atractiva.

Sin olvidar, que elementos como el chasis son diseñados con un material adecuado para soportar todo tipo de golpes. Elementos como el carburador, la horquilla, los frenos de disco (delanteros y traseros), se configuran para ofrecer la mejor versatilidad y movilidad posible de la forma más cómoda.