Patinete eléctrico para dos personas

¿Alguna vez pensaste si saldría al mercado un patinete eléctrico para dos personas? pues las exigencias de muchos han sido escuchadas, porque en la actualidad es posible adquirir un patinete en donde puedes ir cómodamente con un acompañante, motivo por el que están comenzando a hacerse tendencia entre los amantes de este tipo de vehículos.

Es un patinete con diseños totalmente diferentes a los más conocidos, su estructura es robusta al tener una base y neumáticos más grandes, la mayoría de los diseños que hay son similares a una moto eléctrica, pero con estos no necesitas ninguna licencia para poder usarlo y es igual de potente.

 

Patinete eléctrico doble

Un patinete eléctrico doble es la opción ideal si lo que quieres es andar con otra persona y tener un vehículo de este tipo con muchas más prestaciones. De estos los hay en varios diseños, los más sencillos son los que tienen una base movible con asiento incorporado en el tubo del manillar, mientras que otros son más grandes, los puedes encontrar fácilmente hasta con dos asientos.

Por ser un patinete doble es mucho más resistente que otros modelos, porque llegan a soportar más de 200kg de carga, y entre sus prestaciones está que hay modelos con velocidad máxima de 50km/h con autonomía de 120km, tienen conectividad Bluetooth, luces, alarma antirrobo, suspensión y hasta maletero en el asiento.

Patinete eléctrico con base doble

El patinete eléctrico con base doble se ha puesto de moda en muchos países, convirtiéndose los de este tipo en uno de los favoritos, este es otro modelo de los más novedosos que se consiguen en el mercado. Los hay en varios diseños y colores, son de los que tienen dos bases, una para cada persona y por lo general no tienen mucha velocidad, porque la mayoría de los modelos que hay son diseñados para niños.

Y aunque el precio de los patinetes para dos personas llega a ser algo elevado, considera que podrías ir con un acompañante, el que sea doble es un plus que le da mucha ventaja ante otros modelos.