E-twow

Comprende toda una gama de patinetes eléctricos. E-twow es una marca de este tipo de vehículos y complementos de los mismos, que cuenta con la característica única de ser los primeros en usar tecnología KERS (sistema de recuperación de energía cinética) a través del frenado regenerativo, lo que se traduce en una batería con un mayor tiempo de vida útil.

Asimismo, cuenta con otras características a su favor como su frenado magnético (sin fricción), un motor Brushlees sin escobilla, en el interior de la rueda delantera sin aire, sensor LED de luz para la pantalla y el faro, cuando la luz de ambiente es baja se inicia automáticamente. Además, cuenta con su propia plataforma de distribuidores online.

E-twow booster s2

Descrito como un modelo estético e intuitivo, el E-twow booster s2 cuenta con los botones e indicaciones justos y sin estridencias, su freno con actuador como acelerador están al alcance de tu mano en su manillar, su característico sistema de frenado te hará sentir que estás en un patinete suave, seguro y cómodo.

Además posee un sistema retráctil que accionas con el pie, que puede ser desplegado o plegarlo. Si deseas puedes intercambiar la caña del manillar un poco más altas y recoger las empuñaduras. En su pantalla display, puedes ver diferentes datos como: el nivel de la carga de la batería, velocidad, kilometraje y temperatura.

Otras características de este modelo es que cuenta con luces LED frontales y traseras, con piloto rojo de frenada y señalización. La tecnología KERS, que recarga la batería desde el freno motor propia de los modelos de E-twow. Sus ruedas son de goma dura y resistente a pinchazos.

Tiene 4 velocidades programables de crucero que evita tener que estar acelerando, la cual se acciona al acelerar constantemente por 5 segundos (configurable). Cuenta con encendido automático y se puede arrancar el patinete con una patada. Es un vehículo transportable y guardable.

Patinete eléctrico e twow

La tecnología KERS es la principal característica de un patinete eléctrico E-twow, se ha convertido en una de las marcas más atractivas, también por la relación precio y calidad de sus productos que no solo comprende estos aparatos sino también sus accesorios muy funcionales, como: mochila y arnés para cuando lo quieras colgar en tu espalda.

En cuanto a sus componentes emplea neumáticos sin aire, por lo que es imposible pincharse, se trata de una tecnología utilizada en la industria automotriz, en la que se emplea un material especial, muy resistente y muy fiable. Son cómodos todos sus patinetes ya que cuentan con suspensión delantera y trasera para además hacerlos más seguro.

Incorporan un claxon eléctrico que permite ir por la bici-carriles o la calzada de manera más segura en el caso de que sea necesario alertar a los peatones, ciclistas o gente en placas. El diseño del patinete eléctrico E-Twow es tan armónico en peso y estructura, que garantiza la estabilidad incluso en el momento de aparcarlo, así que si es tu primera vez manejando uno de estos ¡no te preocupes!

tinete eléctrico e-twow eco 350

Otro modelo de la maquina ampliamente valorado por los usuarios es el patinete eléctrico e-twow eco 350, cuenta con un diseño bastante simple, lo que lo hace muy atractivo para el público adulto, un modelos sin complicaciones ni trabas, uno de los más ligeros del mercado, plegable, con un motor DC Brushless de 350W con una velocidad de 27 kilómetros por hora.

Este modelo es un medio de transporte moderno y eficiente. Es una alternativa para no causar congestiones en las vías y burlar el tráfico, su mantenimiento es bastante económico, su batería en solo 3 horas y media está lista, solo pesa 10.7 kg, es un modelo muy silencioso.

E-twow booster 500w

Con esta potencia el E-twow booster 500w está pensado para adultos, te permite alcanzar una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora con una autonomía de hasta 35 kilómetros, sigue manteniendo las características de su maraca, es plegable, ligero y cuenta con una batería de 6.5 Ah.

Se le suman sus ruedas de goma de 8 pulgadas, para ver datos de recorrido y batería cuenta con una pantalla LCD informativa con ordenador de a bordo, para que puedas iluminar tu recorrido nocturno viene con luces LED delanteras que pueden encenderse tanto manual como automáticamente a través de su detector de luz ambiente.

Mantiene su sistema de frenada electrónica y regenerativa, su límite de soporte de peso es de 100 kilos, perfecto para adultos su manilla permite aumentar su altura hasta 1.160 milímetros. En cuanto a la batería del E-twow booster 500w se recarga en unas 2-2.5 horas. Viene con limitador de velocidad y arranque de seguridad programable, entre otras especificaciones.

E-twow España

E-twow España cuenta con numerosos distribuidores y tiendas de esta marca de patinete eléctrico en las principales ciudades: Barcelona, Girona, Tarragona, Bilbao, Castilla y León, Galicia, Granada, Sevilla, Valencia, Castellón, Palmar de Mayorca, Alicante y Burgos.

Actualmente E-twow es considerado uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado. Destacan por su fácil uso, mantenimiento, usabilidad, durabilidad, fiabilidad y comodidad. Se pueden encontrar también en tiendas online de la marca y otras a nivel internacional como en Amazon y en AliExpress.

Sus precios se adecúan al nivel de potencia de cada uno de los patinetes, mayor potencia mayor precio, sin embargo la marca destaca por mantener sus cualidades más poderosas en todos sus modelos como sus neumáticos sin aire, la tecnología KERS, suspensión delantera y trasera, su control de crucero, sistema de plegado completo, etc.