Fastwheel

Se trata de una marca de monociclos eléctricos, hoverboards y patinetes eléctricos. Fastwheel, destaca en el mercado por su propuesta de diseños de última tecnología, cuyas piezas son verdaderamente especiales y de gran calidad, con unos materiales de alto nivel en el sector de patinetes.

Están entre las marcas líderes en innovación, a la hora de que quieras elegir un medio de transporte que respete el ambiente, sin dejar de ser rápido, económico y cómodo, se han convertido en la mejor inversión para quienes realizan un trayecto habitual en un radio de entre 5 y 10 kilómetros.

Fastwheel precio

Estos vehículos se caracterizan además por ser ligeros, cómodos y fáciles de utilizar, ocupan un espacio mínimo y son fáciles de transportar. Su ergonomía ha sido cuidadosamente detallada permitiendo su conducción sea controla en función de los cambios de posición del cuerpo acoplándose automáticamente el ángulo mediante las piernas y los pies. Lleva a pensar en el Fastwheel precio.

Los precios de esta marca están por encima de los 300,00 euros, un precio bastante módico si se tiene en cuenta que es una marca dedica única y exclusivamente a fabricar estos vehículos eléctricos, lo que los convierten en especialistas en el tema, además de que los materiales que emplean materiales de elevada calidad.

Fastwheel EVA

El Fastwheel EVA posee una potencia de 450 W, puede alcanzar una velocidad de 18 km/h, con autonomía de hasta 15 km la cual va muy bien para hacer recorridos urbanos cortos como para ir al gimnasio y volver a casa. Pueden ser usados por personas adultas ya que soportan un peso máximo de 120 Kg.

Este vehículo además cuenta con conectividad Bluetooth permitiéndote conectar con su Smartphone para que su conductor pueda escuchar sus canciones favoritas, controlando así los parámetros desde nuestra aplicación. Otro punto a su favor es que permiten subir pendientes de hasta 18°.

Fastwheel EVA PRO

El Fastwheel EVA PRO es un modelo similar al Fastwheel EVA, pero mejorado. Tienen mayor adaptabilidad a ciertos tipos de terrenos, mantiene el mismo límite de velocidad máxima de 18 Km/h, permitiendo una autonomía mayor de hasta 35Km.Sus ruedas son de 12 pulgadas con la tecnología que no permite que se pinchen. Mantiene el motor de 450 W.

En definitiva Fastwheel es una marca cuyos productos en el mercado se han convertido en sinónimo de suavidad, maniobrabilidad y fácil conducción, por lo que su conductor fácilmente se convertirá en un experto manejando alguno de estos vehículos eléctricos.