Koowheel

Uno de los patinetes eléctricos que es catalogado como uno de los mejores es el tan conocido Koowheel, debido a que este es sumamente resistente, poderoso, de calidad y con una estética realmente increíble, que lo hacen ser la primera opción de muchas personas que deciden adquirir uno de estos vehículos eléctricos.

De esta marca vas a encontrar patinetes de diversos tipos y modelos, ya que tienen monopatín, sin manillar con 2 ruedas y con 4 ruedas de estilo skate, por lo que será muy fácil que puedas elegir tu modelo favorito y acorde a tus requerimientos; un patinete Koowheel cumplirá con todas tus expectativas.

Koowheel d3m

El modelo Koowheel d3m es uno de los más buscados en el mercado por ser de los que poseen una estructura y estética muy similar a una patineta normal, con la diferencia que esta es eléctrica y cuenta con más capacidades; gracias a su motor tiene una potencia de 500w y logra una velocidad máxima de 45km/h.

La batería que posee es una de las mejores del mercado y se carga en solo dos horas. Este es un modelo fabricado con 7 capas de madera de arce canadiense, por esto es que ofrece máxima resistencia para soportar una carga de 130kg, además que al manejarla se tiene gran estabilidad por sus cuatro ruedas. Y lo mejor es que viene con un mando wi-fi para que puedas controlarlo a larga distancia.

Koowheel d3s

Otro de los modelos más demandados es el Koowheel d3s, su diseño de skate moderno hace que sea el preferido para muchos, y aunque su velocidad máxima es de 30 km/h, por su diseño y ligereza facilita poder hacer grandes saltos y diversas piruetas.

Y por los golpes no te preocupes, porque está hecha para soportar golpes contundentes y no dañarse, debido a que tiene una capa protectora para los dos motores que posee y la batería para evitar que se deformen, en caso de que caiga con mucha fuerza sobre alguna estructura muy dura. También cuenta con un mando para su control a distancia media.

Koowheel longboard

Una de las principales y más destacadas características que tienen los patinetes de esta marca es su tabla, ya que de todos los modelos que hay de patinetes sin manillar estos son los de tabla y diseño más grande, por lo que permiten que sean controlados mucho más fácil y con una mejora en estabilidad.

El tamaño que tiene la tabla es un aspecto sumamente importante en este tipo de patinetes, es por eso que Koowheel longboard ofrece modelos con una tabla que mide por lo general unos 90cm de largo y 24cm de ancho.

Koowheel precios

Si te gustaría comprar alguno de los modelos de patinetes antes mencionados, debes saber que tienen los Koowheel precios un poco elevados por su estructura, modelo y potencia, pero no cabe duda que es una adquisición que indudablemente vale la pena.

Al ser patinetes fabricados con material de alta resistencia, con motores potentes de marcas conocidas por su fuerza y con baterías de ion de litio catalogadas como las mejores y con alto nivel de durabilidad, demuestra que no es cualquier patinete eléctrico porque es uno de gama alta, ya que garantiza calidad en todo lo que lo compone, y es precisamente eso lo que resalta en esta marca.

Es tanta la calidad, que a pesar de que son modelos de patinetes costosos, en el mercado resulta un poco difícil y complicado encontrarlos a la venta porque son muy buscados por los profesionales en skate y por los amantes de este tipo de vehículos eléctricos.