Patinetes eléctricos Xiaomi

Los patinetes se han convertido en un medio de transporte muy ventajoso por encima de los tradicionales, gracias a su economía y nivel ecológico. Entre todos uno de los que más sobresalen son los patinetes eléctricos Xiaomi, una marca con una amplia variedad de modelos destinados tanto para adultos como niños.

En los patinetes eléctricos Xiaomi se unen características tan importantes como un buen precio, un buen rendimiento en su autonomía y una velocidad adecuada, ya que, cuentan con un excelente nivel tecnológico, más materiales de fabricación de muy buena calidad.

Hoverboard eléctricos Xiaomi

La marca está desarrollando un hoverboard eléctricos Xiaomi. El modelo tendrá una App para su control a través del Smartphone, más un sistema de frenado regenerativo para aumentar su autonomía. Manteniendo los estándares de calidad que caracterizan la marca.

Patinete eléctrico Xiaomi M365

Es el modelo más recomendado de la marca. El patinete eléctrico Xiaomi M365 puedes encontrarlo tanto en color negro como blanco. Sobre sale por su atractivo diseño, elementos tecnológicos, plegable y su extensión en autonomía. Es uno de los que destacan en el mercado por su relación calidad precio. Este producto posee las siguientes especificaciones:

  • Dimensiones: 1080 x 430 x 1140 mm (desplegado).
  • Peso: 12,5 Kg.
  • Potencia del motor: 250 W.
  • Velocidad máxima: 25 km/h.
  • Autonomía: 30 km.
  • Frenado: 4 m en seco (ABS).
  • Peso máximo del conductor: 100 kg.
  • Frenos regenerativos.
  • Permite conectividad con aplicación móvil.
  • Luz de posición y freno.
  • Resistencia al polvo y al agua IP54.

Patinete eléctrico Xiaomi Mijia

El Patinete eléctrico Xiaomi Mijia, puede alcanzar una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora, con un motor de 250 W de tracción delantera, permite si lo quieres ahorrar la energía, pero en este caso su velocidad se reduce a 18 km/h.

Su batería tarda unas 5 horas en recargar sin embargo tiene un rendimiento de hasta 30 km. Además cuenta con un sistema de 4 luces LED para indicar el nivel de batería. Posee un peso de 12,5 kg y soporta hasta 100kg. Permite subir hasta 14 grados de inclinación.

En cuanto a sus ruedas son de 8,5 pulgadas, gracias a ese tamaño soporta mejor las vibraciones sobre terrenos irregulares. Tiene un freno en la manilla que actúa sobre la rueda trasera. También posee un grado de certificación IP54. De igual manera, posee una App para que puedas saber diferentes datos como la velocidad, autonomía, la posición actual mediante GPS, etc.

Patinete eléctrico adulto Xiaomi

Como ya hemos mencionado la marca responde a todo tipo de público. El Patinete eléctrico adulto Xiaomi, está pensado para responder a las necesidades que puedas tener en tu día a día, ir al trabajo, a una reunión, a cualquier actividad.

Gracias a sus prestaciones que se adaptan en especial para este tipo de público. Además que es muy solicitado por este tipo de público gracias a que ofrecen entre sus modelos unos muy económicos. Se le suma que con ellos puedes recorrer bastantes kilómetros con una carga y que cuentan con una muy buena velocidad, perfecta a la hora de hacer recorridos por trayectos cortos.

Comprar patinete eléctrico Xiaomi a los mejores precios

Comprar patinete eléctrico Xiaomi a los mejores precios lo puedes hacer incluso desde la comodidad de tu casa, la marca cuenta con numerosos distribuidores, además aquí en España la empresa cuenta con tres sucursales, una en Barcelona y dos en Madrid.

Es más, hay ciertas épocas del año como el verano y navidad, donde podrás encontrar los mejores precios. Así que tienes que estar muy pendiente para que puedas adquirir el producto. Además deberás tener en cuenta que de acuerdo a las características del modelo puede variar el precio.

Si bien no es la más segura, pero también entra entre las opciones a la hora de comprar patinete eléctrico Xiaomi a los mejores precios, son las ventas de segunda mano del producto, como todas las compras de este tipo te puede exponer a encontrarte con algún detalle que no sea de tu agrado. Sin embargo, si lo quieres intentar te aconsejamos consultes todo lo necesario con su vendedor y de ser posible ver el producto antes de comprarlo.

Xiaomi EUNI ES808

Este un modelo más nuevo que los anteriores el Xiaomi EUNI ES808. Destaca por poseer más detalles en su diseño. Entre sus especificaciones destaca una batería pack Li-ion batería de 5.2Ah 58W, con un tiempo de carga de 2 a 3 horas.

En cuanto a la potencia nominal del motor es de 250W, permite una autonomía puede llegar a 25 kilómetros y una velocidad máxima de 20 km/h. Inclinación en pendiente de 10 a15 grados y neumáticos grandes de 8 pulgadas, ideal para todo tipo de terrenos.

Algunos de los accesorios integrados que posee son una lámpara frontal y una trasera, y conectividad Bluetooth (Versión V4.0), el cual puede tener una distancia de transmisión de 10m sin obstáculos. Su soporte de peso es de 100kg, en cuanto al peso del producto es de 13,2kg.

Otros de los elementos destacable es su estabilidad, diseño innovador, fácil de plegar y sobresale la inclusión de un ordenador en el manillar, donde puedes ver la velocidad y los kilómetros recorridos, en este caso el sistema de frenos es dual, lo cual le aporta mucha seguridad a su conductor.

Peso del patinete eléctrico Xiaomi

En el mercado el peso del patinete Xiaomi se puede ubicar en un peso intermedio, es decir no está entre los más ligeros, ni entre los más pesados, fabricado con materiales de aluminio, y diferentes compuestos de metal, todos estos elementos lo hacen fácil de transportar.

Como vemos en estos modelos, los pesos de la marca pueden ir de 12,5 a 13 pulgadas. Todos son modelos plegables que lo hacen fáciles de transportar y guardar en cualquier lugar de la casa, coche, oficina, etc. La marca sobresale por su amplia aceptación desde el primer momento en el que decidió incluir en la lista de productos electrónicos estos vehículos.