NUEVO MINI HATCH 12V 2.4G ROJO

SKU: PKCJE195R Categoría:

El Mini Hatch es la última creación de BMW para los niños, es un vehículo potente y robusto, 12 voltios, 2 motores, 3 velocidades progresivas gracias al mando 2.4G, con puerto jack para conectar un dispositivo reproductor de audio, como puede ser un MP3. un móvil, una tableta, etc. eléctrico para niños.Incluye el nuevo DASHBOARD integrado, que incluye tarjeta Micro S.D, y radio FM, indicador de carga y conexión MP3 y con mando de control remoto 2.4G Máxima seguridad.El mando 2.4 Ghz, permite un control total de su vehiculo gracias a su sincronización previa que evita las interferencia con otros coches o juguetes que se encuentren en el mismo radio de acción en sus cercanías.

269,00

Agotado

CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO MINI HATCH 12V 2.4G ROJO

Tipo de Asiento: Plástico
Cinturón de seguridad: Si
Modo de Arranque: Botón
Batería: 12V/7Ah
Marca: Mini
Apertura de Puertas
Edad Máxima (Años): 5
Edad Mínima (Años): 1
Medidas Caja (Cm):
Med. Ancho (Cm): 0
Med. Alto (Cm): 0
Med. Largo (Cm): 0
Peso Soportado (Kg.):
Nº Baterías: 2
Nº Motores: 2
Nº Plazas: 1
Peso Producto (Kg):
Suspensión: A las 4 Ruedas
Tipo de Ruedas: FOAM/EVA/Caucho
Velocidad Máxima Aprox. (Km/h):

OPINIONES DEL NUEVO MINI HATCH 12V 2.4G ROJO

Ya está aquí el coche eléctrico infantil más deseado de la Marca Mini! El increíble y poderoso NUEVO MINI HATCH 12V 2.4G ROJO. Este coche aguanta un peso máximo de kg, siendo recomendado para niños y niñas de entre 1 y 5 años. Este espectacular modelo tiene una capacidad de 1 plaza(s), convirtiendo a este vehículo en uno de los mejores en cuanto a conducción, seguridad y potencia se refiere.
Entre sus características está la apertura de puertas, su asiento de Plástico tiene un acabado muy cuidado. Su eficiente batería de 12V/7Ah concede a este NUEVO MINI HATCH 12V 2.4G ROJO tanto una autonomía como una potencia envidiable, cuenta con 2 baterías, además de disponer de 2 motores que le otorgan una fuerza asombrosa para darte una potencia de 12V. En cuanto a sus prestaciones de seguridad, cuenta con cinturón de seguridad, suspensión a las 4 ruedas, el material de sus ruedas es de FOAM/EVA/Caucho. El NUEVO MINI HATCH 12V 2.4G ROJO tiene un acabado espectacular con este color Rojo que le otorga un aspecto asombroso, boton de arranque fácil.

NO ESPERES MÁS Y COMPRA TU NUEVO MINI HATCH 12V 2.4G ROJO. EL COCHE ELÉCTRICO INFANTIL FAVORITO DE LA MARCA MINI.

0/5 (0 Reviews)
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Valoración Media: 0.0 sobre 5 (0 votos)

Si realizas hoy tu pedido, llegará en la fecha estimada.

Valoraciones

No hay valoraciones, sé el primero.

Sé el primero en comentar “NUEVO MINI HATCH 12V 2.4G ROJO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito