Skate eléctrico

Skate Eléctrico

El skate eléctrico se ha convertido en otro atractivo medio de transporte gracias a su rapidez, que es ecológico y fácil de llevar ¡adrenalina pura! Para quienes les gustan disfrutar de la velocidad. Cada vez sus diseños se van renovando haciendo motores más pequeños y potentes permitiendo una autonomía que puede sobrepasar los 40 km.
Sinónimo de innovación. Es un producto originario de Estados Unidos donde son muy populares para diferentes prácticas, esta tabla con motor eléctrico es empleada por todo tipo de usuarios en diferentes partes del mundo, ya que proporciona más velocidad y aceleración para realizar todo tipo de saltos y maniobras.

Skate Eléctrico Barato

Al momento de querer adquirir cualquier tipo de producto lo primero que nos preocupa es su costo y al querer comprar un vehículo eléctrico tan atractivo puede atravesarse la duda de que sí lo podremos tener o no, sin embargo, la buena noticia es que sí podemos encontrar skate eléctrico barato.
Alguno de los modelos que podemos encontrar a precios es accesibles, está un skate de 45 centímetros que además de su precio destaca por pesar solamente 2,9 kilos con una autonomía de 10 kilómetros. Cuenta con tabla electrónica resistente al agua (certificación IP54) y un control para ajustar la velocidad en todo momento.
Pero este modelo no es el único, también podrás encontrar otros muy accesibles, con muy buenas prestaciones tanto en terrenos urbanos como en pistas destinadas para la práctica skating. Con él podrás ir a una velocidad máxima de 12 a 15 km/h, cuenta con un motor con potencia de 400 W. La batería se recarga en 2,5 horas, y lo mejor es que puedes elegirlo en cualquiera de sus 4 colores.

Skate Eléctrico Precio

Skate eléctrico precio pueden variar ampliamente desde un rango de 150 euros hasta 3000 euros, obviamente en esta gran variación juega un papel importante tanto la marca, como las características del modelo como: el material con el que está hecha la tabla, la potencia del motor o la duración de la batería.
Más allá del precio que pueda tener, es importante que tomes en cuenta cuatro elementos importantes dentro de las especificaciones de este vehículo eléctrico y los cuales te permitirán elegir de forma más acertada, los cuales son:  la autonomía, la velocidad, la estabilidad y el peso que aguanta.

Skate Eléctrico Dos Ruedas

Se trata de un skate eléctrico dos ruedas, que cuenta con su tabla en madera de arce, acabados bastante atractivos para cualquier tipo de público, su nivel de calidad garantiza una amplia vida útil. Entre las especificaciones de este tipo de modelo están:

  • Dos motores de 350 W
  • Velocidad de 30 km/h
  • Batería de litio de 4400 mAh,
  • Tiempo de carga de hasta 2 horas
  • Mando distancia para controlarlo de forma remota.
  • Peso 7,5 kg

Skate Eléctrico España

El Skate eléctrico España, se ha convertido en algo muy común ver a las personas transitar sobre estos vehículos eléctricos por Málaga, Madrid, Barcelona y otras ciudades y se sigue extendiendo, porque son muchos los que les gusta y otros son apasionados por practicarlo como deporte, practicada actualmente en estas tierras españolas al mejor estilo de los Estados Unidos.

Comprar el Mejor Skate Eléctrico

Si vas lo que quieres es comprar el mejor skate eléctrico, son varios los modelos que cuentan con una amplia aceptación por el público amante del mundo del skating. Lo importante realmente es que tengas en cuenta que este aparato cumpla con los siguientes puntos:

  • Debemos verificar que la batería esté protegida, debe estar cubierta, puesto que debes tener en cuenta que al estar expuesta, un simple golpe o al pasar por encima de un charco podrías acabar con la batería. Además, que si el afectado es el motor, cuesta más reemplazarlo. Suelen venir instalados por donde están las ruedas traseras ¡revísalo antes de comprarlo!
  • Otro elemento importante es la velocidad que pueda proporcionarnos, un indicador sencillo es que con él puedas andar a más de 20 kilómetros por hora. Puede estar por debajo de los 40 kilómetro por hora.
  • Junto a la velocidad siempre es necesario ver la autonomía que puede ofrecernos, elije uno de mínimo 10km. De hecho si quieres comprar el mejor skate eléctrico, es mejor que sea de 20km de autonomía. Considerando el uso que le quieres dar.
  • Ligereza, es un aspecto muy importante ya que si necesitas cargarlo o guardarlo en tu mochila, lo ideal es que su peso o te incomode, por eso lo más recomendable es que sea pequeño.
  • Que incluya entre sus accesorios un mando a distancia. Generalmente todos vienen con ellos, para que conduzcas el skate, pero elige uno que te permita elegir entre diferentes velocidades. Preferiblemente aquellos que tienen velocidad de crucero, cuando decimos esto nos referimos que al presionar una velocidad determinada esta se pueda mantener constante sin necesidad de tocar el mando.
  • Otro aspecto muy importante es la garantía que te pueda ofrecer la empresa, que incluya desde el servicio técnico online hasta una garantía de al menos, 6 meses. Ya que, un Skate que cuente con estas características suelen tener un precio más elevado, por ello lo es necesario tener la tranquilidad de que si invertiste en uno y te ha salido defectuoso, te respondan.
  • Finalmente, hay dos prestaciones opcionales que tenerlas podrían hacer más cómodo y agradable al manejar. Como contar con una App, de esta manera podrás contactar con tu vehículo con tu móvil, para que estés informado del su estado y velocidad. La otra es un kciktail, principalmente si el skate es algo grande ya que te proporciona una mejor versatilidad.
0/5 (0 Reviews)
Carrito