Urban glide

Buscador de Patinete electrico




Urban glide es una de las marcas relevantes en el mercado de material deportivo y de algunos productos eléctricos como lo son los patinetes, porque fabrican estos vehículos eléctricos para que sean rápidos, eficientes y con buen rendimiento. Y para cubrir los gustos de todos, es una marca que tiene en su catálogo variados modelos entre los que figuran los con y sin manillar.
Los patinetes Urban glide se conocen como los de alta calidad y de primer nivel por sus excelentes características, y lo mejor es que si decides comprar uno de estos tendrás un buen producto porque poseen prestaciones inigualables y garantías de largo tiempo, que increíblemente pueden ser de hasta 5 años.

 Patinete Eléctrico Urban Glide

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.

Si lo que andas buscando es calidad, buen rendimiento e innovación el patinete eléctrico urban glide te fascinará, son diseñados para los jóvenes y adultos, y dependiendo del tipo y modelo varían las características que poseen en cuanto a potencia y velocidad, pero de todos el máximo de velocidad que logra alcanzar es de 20 km/h, con una autonomía de 15 a 25 km.
La diversidad de colores que consigues con los modelos de patinete eléctrico urban glide es verdaderamente impresionante, los hay en negro, azul, rojo, gris, dorado y hasta con colores combinados, lo que facilita mucho poder elegir el que más se ajuste a tus requerimientos.
Ver todos los modelos en Amazon

 Hoverboard Storex Urban Glide 100 Opiniones

El hoverboard de esta marca es uno de los tipos de patinetes que más se destaca en el mercado actual, y el modelo storex urban glide 100 viene equipado con ruedas de 10 pulgadas fabricadas con aluminio anodizado, que lo hace ser mucho más resistente a los choques y golpes, y permite hacer recorridos hasta en terrenos difíciles. Su velocidad es de 15 km/h y autonomía de 25 km.

Debes saber que tiene el hoverboard storex urban glide 100 opiniones muy buenas, es hasta conocido como uno de los mejores entre expertos y aficionados de los patinetes, porque es uno de los únicos patinetes con prestaciones tan buenas, además el que sea fabricado con materiales más resistentes hace que sea el de mayor durabilidad que hay en el mercado.
Ver todos los modelos en Amazon

 Hoverboard Storex Urban Glide 80 Opiniones

¿Te gustaría tener un patinete sin manillar silencioso y rápido para poder trasladarte de lugar o para tus paseos? el hoverboard storex urban glide 80 es sin duda el que andas buscando, ya que con este puedes hacer recorridos a 20 km/h sin hacer ruido, por lo que podrás ir a donde quieras y cuando quieras en uno de estos.

Por sus ruedas de 8 pulgadas se evita tener inconvenientes cuando se utiliza,  además que da pie a vivir una de las mejores experiencias en la conducción, y es precisamente por esto que tiene el hoverboard storex urban glide 80 opiniones excelentes entre todos los que lo han utilizado al cumplir con todas las expectativas.
Ver todos los modelos en Amazon

Hoverboard Storex Urban Glide 65 Opiniones

Otro de los conocidos por ser de buena calidad y que vale la pena tener es el patinete sin manillar storex urban glide 65, este a pesar de que posee ruedas más reducidas porque son de 6,5 pulgadas, es uno de los más buscados porque garantiza mucha estabilidad y es de los más económicos.

Goza el hoverboard storex urban glide 65 opiniones muy positivas, porque este tiene muchas características inigualable si se compara con modelos de otras marcas, y es que este con sus funciones novedosas, capacidad de hacer recorridos veloces y una excelente autonomía, tiene un precio muy bajo, por lo que tenerlo lo convierte en una buena decisión.
Ver todos los modelos en Amazon

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos