Urban glide

Buscador de Patinete electrico




Urban glide es una de las marcas relevantes en el mercado de material deportivo y de algunos productos eléctricos como lo son los patinetes, porque fabrican estos vehículos eléctricos para que sean rápidos, eficientes y con buen rendimiento. Y para cubrir los gustos de todos, es una marca que tiene en su catálogo variados modelos entre los que figuran los con y sin manillar.
Los patinetes Urban glide se conocen como los de alta calidad y de primer nivel por sus excelentes características, y lo mejor es que si decides comprar uno de estos tendrás un buen producto porque poseen prestaciones inigualables y garantías de largo tiempo, que increíblemente pueden ser de hasta 5 años.

 Patinete Eléctrico Urban Glide

Bestseller No. 1
Mejorar patinete eléctrico para adulto, 350 W, plegable, patinete eléctrico de 40 a 45 km, autonomía de 3 niveles de velocidad, aplicación de control rápido, portátil, navegación, Urban Glide
  • 【Actualización revolucionaria del E-Scooter】El potente motor de 350 W ofrece el mejor rendimiento y la mejor durabilidad. Este patinete eléctrico rápido dispone de 3 modos de velocidad (15/25/30 km/h), puedes elegir tu modo de velocidad favorito. Bajo la carga máxima de 100 kg, la autonomía máxima de 40 a 45 km (24,8 a 27,9 millas) depende del peso del conductor, las condiciones de carretera y otros factores.
  • 【Plegado ultra rápido】Nuestros patinetes se pliegan en 3 pequeños pasos. Tira de la palanca, gira la barra y bloquea el gancho hasta oír el clic. En menos de 5 segundos, puedes guardar tu patinete o llevarlo cuando no puedas moverte contigo. Es tu compañero de viaje ideal.
  • 【Control de la aplicación】La aplicación se puede descargar en dispositivos Apple y Android para conectarse al scooter. Te permite acceder a los controles de tu mano. Puedes alimentar otros dispositivos móviles gracias al puerto USB integrado del scooter electrónico. La función de carga USB te permite estar en línea todo el día.
  • 【Conducción segura y cómoda】Los sistemas dobles de frenado y los faros garantizan la seguridad de conducción. Las ruedas de goma y plástico de 8,5 pulgadas aumentan la comodidad en carreteras con desastre. Guías del usuario: después de encendido, desliza una distancia con tus pies y luego gira el acelerador.
  • 【Envío rápido】 Barco de Alemania, se envía 1 – 2 días después del pago. Nuestros clientes suelen recibir las mercancías en un plazo de 3 – 6 días. Proporciona garantía, viene con un scooter eléctrico, un cargador y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si necesita y tenemos un equipo de asistencia en línea las 24 horas del día para ayudarte.
Bestseller No. 2
UrbanGlide Bike 140 Patinete Eléctrico Adulto Unisex, Negro, Única
  • Ruedas de 14 pulgadas
  • Plegable
  • Potencia: 36 V
  • Batería de 6 Ah
  • Cómodo
Bestseller No. 3
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Negro)
  • 【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • 【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • 【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • 【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!

Si lo que andas buscando es calidad, buen rendimiento e innovación el patinete eléctrico urban glide te fascinará, son diseñados para los jóvenes y adultos, y dependiendo del tipo y modelo varían las características que poseen en cuanto a potencia y velocidad, pero de todos el máximo de velocidad que logra alcanzar es de 20 km/h, con una autonomía de 15 a 25 km.
La diversidad de colores que consigues con los modelos de patinete eléctrico urban glide es verdaderamente impresionante, los hay en negro, azul, rojo, gris, dorado y hasta con colores combinados, lo que facilita mucho poder elegir el que más se ajuste a tus requerimientos.
Ver todos los modelos en Amazon

 Hoverboard Storex Urban Glide 100 Opiniones

El hoverboard de esta marca es uno de los tipos de patinetes que más se destaca en el mercado actual, y el modelo storex urban glide 100 viene equipado con ruedas de 10 pulgadas fabricadas con aluminio anodizado, que lo hace ser mucho más resistente a los choques y golpes, y permite hacer recorridos hasta en terrenos difíciles. Su velocidad es de 15 km/h y autonomía de 25 km.

Debes saber que tiene el hoverboard storex urban glide 100 opiniones muy buenas, es hasta conocido como uno de los mejores entre expertos y aficionados de los patinetes, porque es uno de los únicos patinetes con prestaciones tan buenas, además el que sea fabricado con materiales más resistentes hace que sea el de mayor durabilidad que hay en el mercado.
Ver todos los modelos en Amazon

 Hoverboard Storex Urban Glide 80 Opiniones

¿Te gustaría tener un patinete sin manillar silencioso y rápido para poder trasladarte de lugar o para tus paseos? el hoverboard storex urban glide 80 es sin duda el que andas buscando, ya que con este puedes hacer recorridos a 20 km/h sin hacer ruido, por lo que podrás ir a donde quieras y cuando quieras en uno de estos.

Por sus ruedas de 8 pulgadas se evita tener inconvenientes cuando se utiliza,  además que da pie a vivir una de las mejores experiencias en la conducción, y es precisamente por esto que tiene el hoverboard storex urban glide 80 opiniones excelentes entre todos los que lo han utilizado al cumplir con todas las expectativas.
Ver todos los modelos en Amazon

Hoverboard Storex Urban Glide 65 Opiniones

Otro de los conocidos por ser de buena calidad y que vale la pena tener es el patinete sin manillar storex urban glide 65, este a pesar de que posee ruedas más reducidas porque son de 6,5 pulgadas, es uno de los más buscados porque garantiza mucha estabilidad y es de los más económicos.

Goza el hoverboard storex urban glide 65 opiniones muy positivas, porque este tiene muchas características inigualable si se compara con modelos de otras marcas, y es que este con sus funciones novedosas, capacidad de hacer recorridos veloces y una excelente autonomía, tiene un precio muy bajo, por lo que tenerlo lo convierte en una buena decisión.
Ver todos los modelos en Amazon

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos