Yuneec E-GO

Yuneec E-GO

Yuneec E-GO, forma parte de los nuevos vehículos creados pensando en el futuro donde la práctica con el longboard será mayor. El E-GO, se trata de un medio de transporte, diseñado para garantizarte un desplazamiento cómodo. Es el primer modelo de la marca, en el mundo del patinete.
De ocho capas de arce canadiense está fabricada la cubierta del  Yuneec E-GO, de color naranja. El núcleo electrónico se encuentra entre el motor y la batería, el cual es un sistema de software y hardware de alta tecnología, perfecto para asumir retos en terrenos que exijan rusticidad. Se comunica a través de un radiocontrolador con la batería y el motor para un rendimiento óptimo.

Yuneec E-GO 2

La mejor manera de experimentar skateboarding, un modelo muy flexible y estable, con la posibilidad de elegir entre dos modos de rodaje y velocidad. El Yuneec E-GO 2 incluye una tecnología avanzada, gran calidad y excelentes prestaciones.
El Yuneec E-GO 2 puede alcanzar una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, puedes elegir la velocidad a la que quieres ir. Ofrece una autonomía de hasta 30 kilómetros. En cuanto a su batería es muy potente, su tiempo de carga es de 2 horas.
Otros elementos destacables es que incorpora Bluetooth, de esta forma podrás conectar con tu Smartphone y controlar todo tipo de parámetros desde él. Este vehículo eléctrico no es muy ligero, pero sí fácilmente portable, con 6,3 Kg. Si te interesa, puedes encontrarlo en el mercado en una gran variedad de colores.

Yuneec E-GO España

El Yuneec E- GO España, no es de los más populares ya que esta marca China, en especial sus modelos de patinetes se está dando a conocer. Está logrando poco a poco el respaldo de los amantes de los skate. Cuentan con reputación en otros de sus productos, como es el caso de drones por su gran calidad y tecnología.

Yuneec E-GO Electric Skateboard

Sus prestaciones están mejoradas respecto a modelos anteriores. El Yuneec E-GO electric skateboard permite alcanzar hasta 20 kilómetros por hora, permitiendo un recorrido de 30 km, gracias a su diseño con él podrás realizar piruetas y saltos ya que es bastante flexible.
Posee el sistema de energía cinética para recargar la batería, para una mayor autonomía. Incorpora conectividad Bluetooth y trae un control remoto con el que se puede controlar la distancia.

 Yuneec E-GO Elektro Cruiser Royal Wave

Al hablar del modelo  Yuneec E-Go Elektro Cruiser Royal Wave, es hablar directamente  del mundo de skate eléctrico. Las prestaciones que ofrece son ideales para la práctica de esta actividad y lo mejor es que se puede encontrar a un precio accesible.

0/5 (0 Reviews)
Carrito