Patinete eléctrico de 800W – 1000W

 

Los patinetes eléctricos son un medio excelente para transportarnos. Son prácticos, fáciles de almacenar, con bajo consumo y lo mejor de todo… su contaminación es prácticamente inexistente. Un medio fácil de transporte con poco impacto en el planeta… ¿Qué más puedes pedir?

La principal característica usada para diferenciar los patinetes que existen actualmente en el mercado es la potencia eléctrica. Los patinetes que disponen de mayor potencia, alcanzan mayores velocidades y un mayor torque. Sin embargo suelen ser más costosos debido a que requieren motores más grandes y por supuesto, el consumo eléctrico es mayor.

Es por eso que a la hora comprar un patinete eléctrico, resulta crucial entender nuestros requerimientos para poder adquirir el más adecuado y poder obtener el mejor valor de nuestra compra.

El monopatín eléctrico de 1000 W

Este tipo de patinete está diseñado para albergar un motor de 1000W en su interior. La potencia entregada por este tipo de motor es suficiente para considerar a este tipo de patinete eléctrico como una opción válida para el transporte de distancias cortas dentro de la ciudad.

Estos vehículos otorgan recorridos en promedio de hasta 25 km con una velocidad de hasta 40 km/h en los equipos de mayor calidad en el mercado. Este tipo de vehículos puede soportar pesos de hasta 120 kilogramos, pero recuerda que la velocidad se verá impactada dependiendo del peso total que coloquemos.

Rango de precios de un patinete eléctrico ¿Son baratos?

Este tipo de patinete eléctrico puede encontrar en un rango de precios que varía de acuerdo a las características ofrecidas por el mismo. Todos los modelos presentan características similares, entre las que podemos mencionar: asiento ajustable, ruedas de resistencia diseñada para distancias y un volante o manubrio de conducción con los instrumentos de conducción elementales: dirección, frenos y aceleración.

Los modelos más avanzados pueden tener una construcción más robusta, un diseño más estilizado y aditamentos modernos como por ejemplo la inclusión de GPS, luces LED para conducción nocturna.

Los modelos más sencillos pueden conseguirse desde los 400 euros, mientras que los modelos de tope de línea pueden ascender hasta los 1500 euros.

Patinete eléctrico cross country 1000W

Si eres de aquellos que poseen un espíritu aventurero y prefieres disponer de un patinete eléctrico para alejarte del bullicio de la ciudad, también hay un modelo disponible para ti. Los patinetes de tipo cross country disponen de ruedas especializadas para caminos off-road, disponen de una fuerza superior para aplicaciones de este tipo y los modelos más avanzados pueden alcanzar velocidades d hasta 55 kilómetros por hora.

Patinete eléctrico 1000W de segunda mano

Si tu presupuesta está un poco limitado, puedes hacerte con uno de estos vehículos de segunda mano. Así podrás entrar en el mundo del patinete eléctrico sin tener que hacer grandes inversiones. El abanico de equipos de segunda mano es bastante amplio y hay muchos modelos de precios y características para elegir. Así que no te olvides de mirar este mercado si dispones de un presupuesto ajustado.

Patinete eléctrico Harley 1000w

Dentro de la oferta de patinetes, está disponible un modelo de clara inspiración Harley. Este modelo se trata de la primera moto eléctrica sin necesidad de matrícula con amplia comodidad, potencia y con hasta 50 km de recorrido máximo por carga a velocidades de hasta 70 km/h. Por si esto fuera poco, cuenta con altavoces bluetooth para hacer el viaje más ameno mientras escuchas la música de tu elección o tu podcast favorito.

Para hacer todo esto más impresionante puedes monitorear todo el estado del vehículo desde tu móvil y gracias a su diseño de dos plazas, dos personas pueden transportarse siempre y cuando el peso combinado no rebase los 200 kilogramos.

Patinete eléctrico 1000w batería de litio

El motor de este tipo de vehículos está alimentado por baterías de litio recargables. Las baterías de litio representan una de las fuentes de alimentación más avanzadas disponibles en la actualidad, estás no se ven afectadas por el efecto memoria lo cual extiende su vida útil y minimiza el desgaste. Para un patinete eléctrico de 1000W estás baterías requerirán un tiempo de carga ubicado entre 2 y 8 horas.

Monopatín eléctrico 800w

Para uso netamente en distancias cortas, en las que caminar resulta inapropiado o andar en coche es demasiado, existen los monopatiens de 800W.

Estos dispositivos permitirán recorrer distancias cortas en menor tiempo. En promedio estos modelos pueden alcanzar distancias de 35 km/h con una autonomía de hasta 25 kilómetros y con soporte de hasta 120 kilogramos de peso.

Son la opción ideal para ir de vista a casa de tus amigos o a hacer mandados rápidos en los que ir en coche no sea justificable.

El precio de este tipo de patinete suele rondar desde los 300 euros en adelante para los modelos sencillos, pudiendo llegar hasta los 1000 euros en equipos más avanzados con mayor velocidad y autonomía.