Patinetes eléctricos Razor

Los patinetes eléctricos Razor, poseen una amplia aceptación y reputación en el mercado, son muy populares entre el público amante de este tipo de vehículos y demás similares. Destacan por su gran variedad de modelos disponibles, en España se consiguen fácilmente a través de una tienda online.

Sus modelos originales están pensados principalmente para los más pequeños de casa, quienes disfrutan ampliamente de estos innovadores vehículos. La marca crea diseños que le permite a los niños jugar en casa e incluso ir al colegio de una manera muy segura ya que son muy estables.

Hoverboard eléctricos Razor

Los Hoverboard eléctricos Razor vienen en varias opciones de color, la marca ha fabricado dos modelos el Hovertrax y el Hovertrax 2.0. Lo mejor de la marca es que ha sido una de las primeras empresas en obtener la certificación UL 2272, es decir que sus vehículos eléctricos cumplen con los estándares de incendio y electricidad más altos, a diferencia de lo de otras marcas.

En cuanto a las diferencias entre los modelos de la marca es que la versión Hovertrax 2.0, la cual es más nueva que la Hovertrax, cuenta con un nivel tecnológico más alto, luces LED y cambio de batería.

Patinete eléctrico Razor E100

El modelo de patinete eléctrico Razor e100, es muy silencioso, ideal para que los niños puedan jugar en pasillos sin perturbar a los vecinos, permite una velocidad de 15Km/h e incluso puede llegar a 16-17 km/h todo dependiendo al tipo de terreno. Sus ruedas son de 8 pulgadas.

Otra característica que los hacen perfectos para niños es que su soporte de peso es de máximo 70 kg. Trae dos baterías de 12 V para poder durar entre 40 y 50 minutos, su motor se activa con una patada inicial, ya que funciona con tracción por cadena.

Patinete eléctrico Razor E300s

El patinete eléctrico Razor E300s de alta gama, este a diferencia del anterior está pensado para un público adulto, con un soporte de máximo 100 kg. Muy buen desempeño tanto en terrenos de tierra como urbanos, con una autonomía de hasta 40 minutos de uso continuo.

Para jóvenes de más de 13 pueden usar el patinete eléctrico Razor E300s. Con batería de 24V, su velocidad permite alcanzar hasta los 24 Km/h, además permite acelerar al girar el manillar, un freno trasero manual, una pata de cabra retráctil y unos neumáticos que aportan mayor seguridad de 10 pulgadas.

Patinete eléctrico Razor E90

El Patinete eléctrico Razor E90, es muy accesible, está disponible en diferentes colores, lo mejor es que su batería ofrece una excelente duración de hasta 70 a 80 minutos, a una velocidad de hasta 14-16 km/h, su peso máximo indica que está pensado para niños, el cual soporta hasta 55-65kg.Se trata de un modelo muy eficiente y mantiene su excelente calidad para que los más pequeños de casa se puedan divertir.

Patinete eléctrico Razor E200

El patinete eléctrico Razor E200 ha destacado por ser uno de los modelos más populares de la marca, un diseño ideado para adolescentes de 13 años o más, una forma muy práctica de divertirse, además de que cuenta con una tabla y marco de grandes dimensiones que ofrece una gran seguridad.

Este modelo puede alcanzar una velocidad de hasta 21 kilómetros por hora. Jóvenes a partir de 13 años pueden usar este vehículo, tiene un soporte de peso de hasta 70 Kg, batería recargable de 24V, al igual que el resto de los modelos vienen con su cargador de batería.

Si te preguntas por la velocidad del patinete eléctrico Razor E200 puede llegar hasta los 21 Km/h, con una autonomía de hasta 40 minutos de uso continuo, con su ruedas de 8 pulgadas permite desplazarse con facilidad tanto por terrenos de tierra así como la ciudad.