Run & Roll

Buscador de Patinete electrico




Los patinetes Run & Roll son muy conocidos entre el público joven e infantil, es una marca con un catálogo grande de varios tipos y modelos de patinetes con características muy diversas, además de que son muy reconocidos por sus buenas prestaciones y porque satisfacen las necesidades de quienes los poseen.
De estos puedes encontrar los de tipo monociclo, hoverboard y su adaptador de sillín y equipo de estabilidad, los que tienen manillar y hasta con asiento, incluso encuentras los skate en diseño tradicional con 4 ruedas pero eléctricos; y lo mejor es que con estos se tienen opciones variadas y todas por un precio realmente accesible.

 Patinetes Eléctricos Run and Roll

Bestseller No. 2
Star-Scooter Patinete Patineta Scooter Plegable XXL para niños y niñas a Partir de 6-7 años y Adultos para Ciudad | 205 mm Edición mas Ancha, con más Espacio para los pies | Gris & Azul
  • Nuestro modelo de Scooter edicion XL realizado con aluminio de gran calidad, cumple con todas las normas y requisitos tanto de la Union Europea (DIN EN 14619:2015) como de Estados Unidos (ASTM F2264-14 / CPSIA 101/108/114). No te conformes con menos!
  • Su tabla de plataforma extra grande permite ponerse de pie con ambos pies. Esto alivia la tensión muscular y en cualquier momento sera relajante darse un paseo!
  • Con una capacidad de hasta 100 kg, está equipado para aguantar cualquier cosa y sera tu fiel compañero de tu vida cotidiana. Cuando y donde quiera - la correa permite que lo lleves con facilidad a cualquier sitio.
  • El posapies esta más abajo de lo normal lo que evita una fatiga en las piernas. Tenga en cuenta esta característica, muy importante para tu Scooter!
  • Guardabarros / protector para manchas y salpicaduras en el eje delantero y trasero
Bestseller No. 3
Profun Patinete 2 Ruedas Patinete Plegable para Niños Patinete Infantil con Freno Altura del Manillar Ajustable Patinete Niño Scooter con Luz Led Patinete con Luces para Niñas de 3 - 10 Años (Rosa)
  • 【Diseño del patinete plegable para niños】El scooter tiene un diseño de plegado rápido, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, altura ajustable que 70cm, 75cm, 80cm (Adecuado para niños menores de 1,4 metros. 3-12 años)
  • 【Rodamientos de nivel ABEC 7】Rodamientos de alta precisión, precisión ABEC7, buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños ahorrarán más fuerza cuando los usen, y la distancia de deslizamiento es mayor que otros productos
  • 【Patinete con 2 Ruedas luminosos】Los neumáticos delanteros y traseros están hechos de material antideslizante resistente al desgaste, el material transparente de PU es mejor, especialmente de noche, a los niños les gustará mucho. La batería se puede usar por más de dos años. La rueda y la ranura del freno tienen una fuerte fricción, lo que mejora el efecto del freno y más seguro
  • 【Aleación de aluminio-hierro de alta resistencia - con una máxima carga de 70kg】Hecho de material de alta resistencia, el patinete de niños puede soportar una masa más pesada y es muy fuerte. El área del pedal central agrega partículas de fricción, lo que hace que sea más fácil para los niños pararse y más fácil de usar
  • 【Seguridad y servicio】Mango: diseñado para niños, el mango de espuma es bajo en el medio y alto en ambos lados, lo que es más propicio para el agarre del niño. Certificacion europea CE, 18 meses de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, lo resolveremos lo antes posible, por favor no se preocupe nada

Los patinetes eléctricos Run and Roll se caracterizan por ser uno de los más potentes que se puede conseguir en el mercado actual, dependiendo del modelo pueden tener una velocidad de 12 a 30km/h, y lo mejor es que son tan livianos y fáciles de maniobrar que no tendrás problemas en hacer tus recorridos.
Sus precios son muy variados dependiendo el modelo que sea, pero sin duda que tener uno de los patinetes eléctricos Run and Roll es una excelente adquisición, porque cumplen todas las expectativas, tanto en diseño, capacidad y hasta en color.
Ver todos los modelos en Amazon

 Run & Roll Smart Go

El modelo hoverboard Run & Roll smart go es uno de los más conocidos en el mercado porque proporciona una enorme estabilidad gracias a sus ruedas de 6,5 y de 10 pulgadas que están autoequilibradas, y por ser fabricados de un material macizo pueden soportar hasta una carga de 120kg.

Los hay en muchos colores, con luces, y con una batería que alcanza la carga máxima en 2 horas, pero lo mejor es que como tiene conexión Bluetooth podrás escuchar tu música favorita en altavoz mientras haces tus recorridos.

 Mega Board Run & Roll

Los Mega board run & roll son muy buscados por ser los skate eléctricos que tienen una velocidad de 25 a 35km/h con altas prestaciones; es un modelo diseñado para hacer deporte, pero también para recorridos de ocio o como medio de transporte.
Ver todos los modelos en Amazon

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos