Run & Roll

Buscador de Patinete electrico




Los patinetes Run & Roll son muy conocidos entre el público joven e infantil, es una marca con un catálogo grande de varios tipos y modelos de patinetes con características muy diversas, además de que son muy reconocidos por sus buenas prestaciones y porque satisfacen las necesidades de quienes los poseen.
De estos puedes encontrar los de tipo monociclo, hoverboard y su adaptador de sillín y equipo de estabilidad, los que tienen manillar y hasta con asiento, incluso encuentras los skate en diseño tradicional con 4 ruedas pero eléctricos; y lo mejor es que con estos se tienen opciones variadas y todas por un precio realmente accesible.

 Patinetes Eléctricos Run and Roll

Bestseller No. 2
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 29.4V 2A 2000mA Reemplazo Cargador de Batería para Bicicleta Eléctrica E-Bike 7 Series Li ION Batería Lithium Marcado CE Clavija: 5.5mm * 2.5mm
  • Alimentación externa de 220 V a 29,4 V 2 A. Esta fuente de alimentación es adecuada para un dispositivo que funcione a 29,4 V y consume hasta 5 amperios. Sustituye a una fuente de alimentación de menos de 2 AA, por ejemplo, 29,4 V, 0,5 A, 29,4 V, 1,5 A, 29,4 V, 29,4 V, 2 A
  • Adaptador AC-DC – Entrada (entrada) 100-240 V CA, 50-60 Hz. OUTPUT (salida) 29,4 V 2 A
  • Es adecuado para Francia, Bélgica, Suiza, Italia, Alemania, España
  • Polaridad: + en el centro, - en la periférica. Diámetro de la boquilla: interior 2,5 mm/exterior 5,5 mm
  • Longitud del cable: 120 cm
Bestseller No. 3
Run & Roll Two Rabbits Blue Led Monociclo eléctrico de Doble Rueda, Hombre, Azul/Negro, 14"
  • Potente motor de 450w de inducción magnética (Maglev) y velocidad max. 20 Km/h
  • Bluetooth de audio para que escuches tu música y datos para controlarlo con su APP para iPhone y Android
  • Batería de litio Samsung original de 288 W/h y autonomía hasta 3.5 horas
  • Trolley de transporte integrado en el chasis
  • Luces LED simétricas (la iluminación cambia con el sentido de la marcha) y funciones por controles táctiles

Los patinetes eléctricos Run and Roll se caracterizan por ser uno de los más potentes que se puede conseguir en el mercado actual, dependiendo del modelo pueden tener una velocidad de 12 a 30km/h, y lo mejor es que son tan livianos y fáciles de maniobrar que no tendrás problemas en hacer tus recorridos.
Sus precios son muy variados dependiendo el modelo que sea, pero sin duda que tener uno de los patinetes eléctricos Run and Roll es una excelente adquisición, porque cumplen todas las expectativas, tanto en diseño, capacidad y hasta en color.
Ver todos los modelos en Amazon

 Run & Roll Smart Go

El modelo hoverboard Run & Roll smart go es uno de los más conocidos en el mercado porque proporciona una enorme estabilidad gracias a sus ruedas de 6,5 y de 10 pulgadas que están autoequilibradas, y por ser fabricados de un material macizo pueden soportar hasta una carga de 120kg.

Los hay en muchos colores, con luces, y con una batería que alcanza la carga máxima en 2 horas, pero lo mejor es que como tiene conexión Bluetooth podrás escuchar tu música favorita en altavoz mientras haces tus recorridos.

 Mega Board Run & Roll

Los Mega board run & roll son muy buscados por ser los skate eléctricos que tienen una velocidad de 25 a 35km/h con altas prestaciones; es un modelo diseñado para hacer deporte, pero también para recorridos de ocio o como medio de transporte.
Ver todos los modelos en Amazon

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos