Bluoko

Uno de los patinetes eléctricos más conocidos por ofrecer calidad, resistencia, potencia, y ser el mejor vehículo de dos ruedas que garantiza una movilidad segura y divertida son los que comercializa la marca Bluoko. Es una empresa líder en patinetes eléctricos con lo mejor en potencia y autonomía, catalogados como el medio de transporte ideal para adultos y niños.

Bluoko se caracteriza por fabricar una gran cantidad de modelos de patinetes eléctricos para cubrir todos los gustos de los amantes de este tipo de aparatos, posee en su catálogo tipos de patinetes que cuentan con alta tecnología y lo más destacado en la gama de productos.

 

Bluoko board

Con un bluoko board tendrás todo lo que necesitas para poder trasladarte de un lugar a otro, son potentes y te permiten tener experiencias increíbles en cada recorrido que hagas; su variedad de modelos bien sea fabricados para niños o adultos tienen todas las características necesarias para evitar accidentes, al poseer una base ancha y una superficie antideslizante.

Son uno de los más resistentes del mercado, porque llegan a soportar hasta 120 kg. Además de que gozan de diseños muy novedosos y atractivos, que pueden ser usados tanto por mujeres y hombres. Y por tener un peso muy ligero permite transportarlo a donde quieras.

Sus neumáticos es otro plus que poseen los bluoko board en la actualidad, porque vienen con llantas muy fuertes y anchas que permiten tener estabilidad y equilibro en cualquier tipo de terreno, además de que con uno de estos no tendrás ningún problema durante recorridos en terrenos con asfaltado, tierra, grama y otros.

Patinete eléctrico bluoko

Si te decides por adquirir un patinete eléctrico bluoko sin duda será una decisión de la nunca te arrepentirás, al ser una manera de desplazarte por donde quieras de una forma económica, cómoda, segura, rápida y además ecológica porque es un aparato que respeta el medio ambiente al no usar ningún combustible y no contribuir a la contaminación sónica.

El patinete eléctrico bluoko por ser fabricado con materiales como el ABS, aluminio y el polímero termoplástico hasta con protección UV, para que el sol no dañe el material, garantizan una gran resistencia térmica y a los impactos. Y dependiendo del modelo su velocidad puede ser de 12 a 25 km/h.

Es perfecto si lo que buscas es que se cargue rápido y que la carga tenga durabilidad, todos sus modelos vienen con pila de litio incluida, una de las mejores del mercado, por lo que con uno de estos no tendrás que perder mucho tiempo esperando que se cargue porque en 2 a 4 horas obtienen la carga máxima, y el ciclo de descarga es uno de los más lentos.

A pesar de que los diferentes modelos de patinete eléctrico bluoko sean unos con las mejores prestaciones, sus precios llegan a ser muy accesibles en comparación con otras marcas que no llegan a ofrecer tanta calidad como esta. Por esto es que sin duda son una excelente opción si no deseas gastar tanto dinero y tener uno de estos aparatos.

Hoverboard bluoko

El Hoverboard bluoko es uno de los modelos de patinetes más novedosos que existe, incluso uno de los más vendidos, al ser de los más completos y económicos que hay en el mercado. Permite una movilidad que se basa en el equilibrio solo con las piernas, porque quien lo controla no tiene de dónde sostenerse, pero aun así posibilita subir pendientes de 30º de inclinación.

Los de este tipo ofrecen una experiencia de manejo de verdad única y lo mejor es que por sus características puede ser utilizado por adultos y por niños sin ningún problema; porque son ligeros y gracias a su motor doble de 350 W cada uno, logra una velocidad máxima entre los 12 a 15 km/h y una autonomía de 20 km. Y tiene hasta conectividad Bluetooth.

De este la marca tiene varios modelos y en diversidad de colores para que elijas más a gusto acorde a tus preferencias, porque se consiguen Hoverboard bluoko en color negro, blanco, azul, anaranjado, rojo, o diseños con variados colores. Además que con la marca consigues hasta el pack de equilibro dinámico para adaptárselo y tener una conducción mucho más sencilla.