Cargador patinete eléctrico

Si tienes algún tipo de patinete debes saber que para poder utilizarlo es sumamente importante tener un cargador patinete eléctrico, ya que es el accesorio que se necesita para poder cargarse mientras es conectado a la toma corriente, y aunque normalmente este viene con el aparato, también se puede comprar por separado en tiendas físicas o en portales online.

A la hora de comprar un cargador patinete eléctrico es necesario que chequees todas sus especificaciones y las de la batería del aparato, ya que las hay de gel, plomo y litio, y cada una de estas requiere de un tipo de cargador en particular. Pero también asegurarte de comprar el correcto tomando en cuenta el voltaje, ya que se consiguen cargadores con 12 a 60 voltios.

 

Adaptador de patinete eléctrico

Marcas fabricantes de los diferentes modelos de patinetes ofrecen todos sus accesorios por separado, para la mayor comodidad y disponibilidad de todos aquellos que poseen algún modelo de patinete que funciona con corriente eléctrica, es por esto que es muy fácil conseguir en el mercado adaptador de patinete eléctrico en diversas marcas.

Un adaptador de patinete eléctrico puede ser muy variado tanto para los modelos sin manillar o con este y que además incluyen asiento, por esto es primordial saber cuál es perfecto para el modelo que posees, y procura siempre adquirir uno de marcas conocidas.

 

Kit patinete eléctrico

Tener un kit patinete eléctrico es indispensable con este tipo de vehículos de dos ruedas, los hay de varios tipos porque unos sirven como repuesto o para mejorar su capacidad de funcionamiento. Son ideados para un modelo en específico bien sea patinetes sin manillar o monopatín, por lo que debes analizarlo antes de comprarlo.

Se consiguen kits que vienen con las partes externas, que pueden ser en plástico o aluminio, por si lo que quieres es cambiarlo en caso de que desees tenerlo en otro color, o que por algún golpe este se haya dañado; también hay unos que vienen con adaptadores, equipo de protección, asiento y manillar para algunos modelos en particular, neumáticos y hasta bolso para transportarlo.

Sin embargo, el más buscado es el kit de transmisión, con este es posible sacarle el máximo potencial al patinete, es el favorito porque permite modificar la transmisión que posee y aumentar su potencia, se puede hasta subir 15km de su velocidad máxima.

Adaptador para patinete eléctrico

En el mercado puedes conseguir una gran variedad de adaptador para patinete eléctrico, que suelen variar dependiendo del tipo que sea. Sin embargo los más comunes son los de modelos sin manillar, que tienen un asiento que se adapta al patinete, un tubo hacia adelante con una rueda y para controlarlo cuenta con dos palancas, con esto se tiene más estabilidad y una conducción sencilla.

Este tipo de adaptador facilita mucho para poder acelerar, girar, frenar y hasta hacer caballito. Y para los de manillar, de tipo monopatín, puedes adaptarles el manillar y el asiento que desees ajustable a la altura ideal.

Centralita patinete eléctrico

La centralita patinete eléctrico es una de las piezas claves y fundamentales en este tipo de aparatos, estas por lo general se cambian cuando el patinete comienza a presentar desperfectos, ya que una nueva soluciona problemas en la potencia, recalentamiento del motor y fallas en las luces.

Esta se debe comprar en base a la cantidad de vatios que posee el motor del patinete, ya que lo ideal es adquirir una centralita que esté acorde con las características del patinete, algunos hasta son fabricados para una sola marca en particular, pero no llegan a ser muy costosas.