Patinetes eléctricos Samsung

Los patinetes eléctricos Samsung, esta reconocida marca se ha encargado de crear potentes baterías que permiten a este tipo de vehículos dar una excelente autonomía por más tiempo. Su tiempo de vida útil y nivel de calidad los hacen destacar en el mercado.

Hoverboard eléctricos Samsung

Los Hoverboard eléctricos Samsung, cuentan con una batería que garantiza su durabilidad y potencia, ya que se trata de las reconocidas baterías de litio de alta descarga 48V 20AH. Se ha convertido en una gran alternativa gracias a su peso ligero y una eficiencia de descarga alta. Permiten 260 ciclos al 100% de descarga en el servicio del ciclo.

Patinetes eléctricos con batería Samsung

Patinetes eléctricos con batería Samsung, la batería es fundamental a la hora de elegir un aparato de estos, esto se debe a que influye directamente con la cantidad de kilómetros que permitirán recorrer, en uso continuo, es decir el tiempo que no se tiene que recargar.

Por eso lo ideal es contar con una batería que se adapte a tus requerimientos de autonomía diarios, con una capacidad de 21W. La marca Samsung cumple con dos aspectos fundamentales en sus baterías, los cuales son:

  • Una adecuada capacidad de carga, eso lo puedes ver por ejemplo en el amperaje (Ah), a más amperio más duración.
  • Un peso adecuado ya que este repercutirá de forma directa a la hora de transportar el patinete.
  • El voltaje, se refiere al volumen máximo de carga que podrá almacenar la batería, la cual puede verse afectada por la carga a la que sea sometido el dispositivo, como el caso del terreno por el que pienses circular o el peso de la persona que lo vaya a manejar.

Patinete eléctrico 10″ scooter eléctrico 2x500w batería Samsung con altavoz

El patinete eléctrico 10″ scooter eléctrico 2x500w batería Samsung con altavoz es un modelo bástate moderno, con excelentes detalles con material cromado ABS + PC, que además son altamente resistentes a choques y unas luces LED que contrastan perfectamente con su original diseño.

Puede llegar a una velocidad máxima de 20km/h, muy eficiente para hacer recorridos por la ciudad, y gracias a sus ruedas de 10 pulgadas se tiene garantizada la seguridad y estabilidad. Poseedor de 2 motores sin escobillas de 500w (500w 2), y su potente batería Samsung Li-Ion 36v 4.4Ah.