Patinetes eléctricos Raycool

Los patinetes eléctricos Raycool, son reconocidos por todos los aficionados de estos vehículos eléctricos por sus elevadas potencias eléctricas. De hecho están considerados como uno de los pioneros en innovaciones, convirtiéndose en referencia incluso para otras marcas.

Este tipo de patinete está hecho para el público adulto, diseñados en Estados Unidos y ensamblados en China. Cuenta con16 modelos diferentes en su catálogo y varios de ellos se encuentran entre los más vendidos; absolutamente todos mantienen sus características de calidad.

Hoverboard eléctricos Raycool

Blanco, rojo, azul, negro y dorado son los principales colores que puedes encontrar de Hoverboard eléctricos Raycool. Destacan por ser ultras ligeros y portátiles. Permiten ir por las calles con un toque de elegancia y mucha comodidad. Algunos modelos incluyen sistema Bluettoth.

Hoverboard eléctricos Raycool 2500w

Esta marca empeñada en ofrecer la mayor innovación ha creado el hoverboard eléctricos Raycool de 2500w, se trata de un modelo que puede alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h y una autonomía de 30 km, a esto se le suma su alta calidad y duración.

Patinete eléctrico Raycool 2100w

Uno de los más potentes de todos los productos de la maraca es el patinete eléctrico Raycool 2100w, su motor viene sin escobillas y con variador de velocidad, la velocidad máxima a la que puede llegar es de 45 km/h, gracias a su potente motor que le aporta un menor consumo a la batería de hasta un 40%, alcanzando de esta manera una autonomía de 29 km, este puede variar de acuerdo al peso del usuario y el terreno por el que circule.

Asimismo, entre sus especificaciones están: frenos de disco hidráulicos, luz LED frontal, para una mayor viabilidad en terrenos irregulares trae amortiguadores con sistema Shock CNC, plato de aluminio reforzado CNC y neumático de mayor diámetro.

Se han convertido en uno de los patinetes más vendidos, por ello se ha fabricado una nueva versión, la cual incorpora un ordenador de control retroiluminado para que de esta forma puedas saber el nivel de batería disponible, las horas de uso, el kilometraje y la velocidad.

Está pensado en especial para un público adulto, ya que sus características responden más a las necesidades de transportarse que a ser un juguete para divertirse, sin embargo su rango está establecido para mayores de 12 años. Lo recomendable es que uses los accesorios necesarios para que te desplaces protegido.

Patinete eléctrico Raycool 1900w

La potencia del patinete eléctrico Raycool 1900w permite recorrer a una velocidad máxima de 37 Km/h para una autonomía de 27 km. Con características similares al anterior, con sus frenos de disco radiales hidráulico, amortiguadores CNC, luz LED frontal y neumáticos de 6 pulgadas.

Se caracterizan por ofrecer comodidad, estabilidad, potencia, ligereza y seguridad a esto se le agrega que es un patinete plegable con una estética muy atractiva. La combinación de la potencia de su motor y sus baterías de gel de 48V, lo hacen único en el mercado.

Patinete eléctrico Raycool 1800w

Se ha convertido en uno de los más vendidos en España. El patinete eléctrico Raycool 1800w destaca por su potencia, velocidad y resistencia. Posee ruedas de 6’5 pulgadas, 35 Km/h en velocidad y 25 Km en autonomía, con luces LED delantera y trasera, soporta un peso de hasta 110 kg.

Destaca por ser un modelo muy autentico y original, una apuesta acertada de estabilidad, rendimiento y velocidad. Su diseño de vanguardia y tecnología le dan un aspecto robusto, pero elegante, es un medio de transporte ideal para ir al trabajo, recorrer la ciudad de una manera segura.

En definitiva los patinetes eléctricos Raycool han destacado por su amplia garantía y diversidad de modelos disponibles en el mercado, esto te permitirá encontrar el indicado para ti.