Patinete eléctrico Denver

Son conocidos por ser los más fáciles de manejar, esto se debe a que cuentan con un diseño que permite un excelente equilibrio, perfecto para que vayas por cualquier superficie sin esfuerzos. Puedes encontrar el patinete eléctrico Denver que te proporcione la potencia, velocidad y autonomía que necesitas.

Sus giroscópicos permiten un mayor equilibrio con poco esfuerzo. Algunos modelos también incluyen LEDs que se encienden durante el desplazamiento, ideales para cuando sea de noche ya que indican su marcha a conductores de motos y coches. Son aparatos totalmente resistentes y seguros.


Patinete eléctrico Denver precios

Son vehículos eléctricos ideales para los más chicos ya que el peligro de caerse es mínimo ante la poca distancia del suelo, también están los modelos con manillas. Si estás en busca de un patinete eléctrico Denver los precios que puedes encontrar están entre 148,72 € y 230,40 €.

  • Entre los más económicos puedes encontrar modelos con doble motor (350W cada uno) y doble sistema de balance. una potencia de 350W*2, velocidad máx. de 15km/h. Autonomía 15Km. Rango peso desde 20Kgr/120Kgr (tanto para niños como adultos). Llantas aluminio 6.5″ Incluye batería recargable 36V, 4000mAh. Carga completa en 3 horas y luz LED frontal.
  • Mientras que los modelos que superan los 200 euros, vienen con marco de aluminio motor de 250W, con velocidad máxima de hasta 24 km/ h, de igual manera admite personas de hasta 120 kg. Batería recargable incorporada 4000Mah, tiempo de carga 2-3 horas cargo del campo de prácticas: 12-15 km plegable para facilitar su transporte freno eléctrico en la rueda delantera y freno de pie manual en la parte posterior ligero: 8 kg ruedas 5 “en goma duradera luz frontal LED de alta potencia incluye pantalla multifuncional.

Patinete eléctrico Denver DBO 6500

Es de gama media, sin embargo el Patinete eléctrico Denver DBO 6500 cuenta con una potencia enorme, esto se debe a que poseen dos motores de 350 W cada uno. A esto se le suma que es muy económico, tanto para niños como adultos, ya que por lo general su soporte de peso se ubica entre los 20 kg y los 120 kg de peso.

Están pensados en el caso de que lo quieras como medio de transporte ofreciéndote una larga autonomía para tu recorrido y la potencia de sus motores te permitirá subir sin dificultad. La durabilidad de su batería depende de tres factores diferentes; uso, peso que soporte o la temperatura medioambiental.

Tienen la mejor relación calidad – precio del mercado. Además cuenta con un excelente auto equilibrio, facilidad de manejo, una muy buena potencia gracias a sus dos motores, gran autonomía de por su batería, cumplirá con efectividad su función de transportarte a donde quieras de forma entretenida y diferente

Patinete eléctrico scooter Denver DSC 5000

Comodidad y funcionalidad son las palabras que describen al patinete eléctrico scooter Denver DSC 5000, ofrece una autonomía de15 km, su motor es de 250 W, su batería recargable de 4400 mAh y 36 V, incluye un cargador y su tiempo de carga total es de 2 a 3 horas.

Sus características te permitirán usarlo como tu nuevo medio de transporte, es un modelo sencillo y atractivo. Lo puedes guardar con facilidad ya que es un modelo plegable, solo mide 18 x 103 x 25,5 cm y pesa aproximadamente 8 kg, esto indica que es muy ligero.

Es muy seguro gracias a su sistema de arranque en el manillar, a su freno manual eléctrico en la rueda trasera y al de pie que solo debes presionar para disminuir la velocidad y parar. Sus ruedas son de 5 pulgadas una buena medida para desplazarte por el asfalto e interiores, y una pantalla donde puedes ver el estado de la batería, así como el kilometraje recorrido.