Patinete eléctrico 1800W

Desde hace algunos años con la aparición de los vehículos híbridos y más recientemente los vehículos totalmente eléctrico se está creando una gran revolución en torno a la forma en que nos movilizamos actualmente. Y esto es algo que muchas personas calladamente deseaban. El alto costo de los combustibles, el mantenimiento de un coche y su depreciación eran síntomas que clamaban por un cambio de paradigma en el transporte y si bien el coche que hasta ahora conocemos sigue predominando, muchas alternativas están disponibles en la actualidad a bajo costo para el usuario promedio.

Los patinetes de 1800W es uno de los contendientes que buscan establecer como una alternativa viable dentro del movimiento urbano de distancias considerables.

Monopatín eléctrico 1800W.

Los monopatines de 1800W están diseñados para ser usados por una sola persona, permitiendo que está recorra distancias grandes a nivel urbano sin tener que emplear el coche. De esta manera es posible evitar el tráfico y hacer diligencias o mandados con mayor eficiencia y rapidez.

Este tipo de vehículos puede conseguirse en diversos modelos con diferentes prestaciones y obviamente en diferentes rangos de precios.

Dentro de este tipo de monopatín podemos encontrar el principal diferenciador: El asiento o sillín. Existen diversos modelos, con diferentes características, pero todas terminan por clasificarse dentro de estas dos.

Si el dispositivo dispone de un sillín, permitirá hacer los recorridos sentado, haciendo el trayecto más agradable. Aquello modelos que no disponen de sillín son mucho más semejantes a los patinetes que con toda seguridad recordarás de tu niñez, con la gran diferencia de que será impulsado por un potente motor de 1800W en lugar de tus piernas.

¿Cuál escoger? Pues depende de ti… si quieres realizar un recorrido de pie o sentado.

Precios patinete eléctrico 1800w barato.

Como todas las cosas que podemos adquirir actualmente, el precio de cada uno de estos dispositivos dependerá enormemente del tipo de características y del valor agregado que estas agreguen al producto final.

Como mencionamos anteriormente el gran diferenciador, la presencia de un asiento, influye directamente en el precio ya que es un componente adicional y que ofrece cierta exclusividad al producto.

Otro diferenciador es el nivel de resistencia y uso del patinete. Mientras que existen algunos diseñados para uso en ciudad y optimizados para esto, existen otros con características más robustas, pensadas en la utilización en condiciones más exigentes como el campo o la montaña.

Todos estos son factores que impactan directamente en el precio del vehículo.

Patinete eléctrico Cross Country 1800w batería litio

Para quienes necesitan un patinete que les permita moverse a través de montañas y zonas rústicas, se encuentran disponibles múltiples modelos Cross Country, diseñados específicamente para este tipo de usos.

Estos modelos cuentan con ruedas especiales más resistentes, frenos de alta calidad y una amortiguación de primera para poder soportar el rigor de uso en condiciones menos ideales.

En promedio este tipo de patinete puede alcanzar velocidades de hasta 55 km/h, y soportar hasta 120 kilogramos de peso sobre terreno llano sin que el motor sea sobre-exigido.

Posee una batería de litio, con un tiempo de carga de 4 a 6 horas ofreciendo una autonomía de hasta 20 kilómetros.

Patinete eléctrico Raycool Motard 1800w

En España uno de los modelos más vendidos, es el Patinete eléctrico Raycool 1800W Motard. La razón de su alta demanda está en su amplia versatilidad y bajo costo. Dispone de un asiento para hacer los viajes más cómodos, ruedas capaces de afrontar entornos rústicos y una velocidad de hasta 45 km/h con limitador para entornos urbanos en caso de ser necesario. Además posee una pantalla LCD y un cuenta kilómetros. El precio de este mídelo oscila en los 700 euros.

La gran cantidad de prestaciones y costo asequible es lo que convierten a este aparato en un líder en ventas dentro del país.

Patinete eléctrico IMR 1800w

 

Este es un dispositivo ideal para el traslado en áreas urbanas, de manera ecológica, segura y confiable. Entre las principales características que le distinguen esta a inclusión de luces LED para una mejor iluminación y durabilidad así como también frenos radiales para mayor eficiencia aún en condiciones difíciles como suelos mojados y áreas resbaladizas.

Puede soportar ambientes rústicos como la montaña o el campo, gracias a sus ruedas especializadas y a su sistema de amortiguación y con una autonomía de 45 Km/h en terrenos planos.

Patinete eléctrico Raycool Warrior 1800w 2 velocidades

Este modelo en específico posee una potencia de 1800W, con un peso máximo de 150 Kg de peso. Posee luces LED delanteras y traseras, siendo este uno de los modelos más rápidos que el mercado ofrece actualmente con velocidades que fácilmente superan los 50 km/h con una autonomía de hasta 20 km.

Incluye una pantalla LCD con cuenta kilómetros.