Airwheel

Airwheel es la marca referente de los modelos que hay de diversos vehículos eléctricos existentes hoy en día, ya que se caracteriza por ser una de las más completas con un amplio catálogo de modelos, para que puedas elegir con más comodidad cual sea el que se adapte a tus gustos y necesidades.

Los modelos que en la actualidad tiene Airwheel sin duda marcan la diferencia por ser uno de los más ligeros, brinda la posibilidad de hacer recorridos con más equilibrio y una mayor potencia. La calidad que ofrecen todos sus modelos es lo que la ha hecho posicionarse como las mejores, tener uno de estos es sin duda una buena elección.

Airwheel x3 precio

Este es el tipo de patinete monociclo, por lo que es de los modelos que son muchísimo más compactos porque tiene solo una rueda y pesa menos de 10kg. Cuenta con características muy básicas y eso hace que tenga el Airwheel x3 precio un poco bajo a diferencia de los otros modelos.

Cuenta con un motor de 400w y una capacidad de velocidad de 18 km/h con una autonomía de 15 km, es ideal para personas que ya tengan experiencia con este tipo de patinetes, porque al no tener de dónde sostenerse requiere de grandes habilidades de equilibrio, motivo por el que es diseñado preferiblemente para adultos.

Airwheel a3 precio

El Airwheel a3 es uno de los modelos totalmente revolucionarios en el mercado de este tipo de aparatos eléctricos, por su estructura lo hace ver como un modelo verdaderamente único y que no pasará desapercibo en las calles.

Es el modelo ideal para poder ir a donde desees, porque su motor de 1100w hace que tenga una velocidad de más de 16 km/h con una autonomía de 40 km. Por su estructura logra tener una inclinación de 18º para que puedas subir cuestas con toda comodidad.

Sin embargo, por tener una pantalla LCD, conectividad a un dispositivo móvil y otras características novedosas tiene el Airwheel a3 precio muy elevado, pero vale la pena pagar su costo, porque es uno de los mejores y más innovadores modelos que existe en el mercado.

Y lo mejor es que este tipo de modelo tiene dos ruedas de tamaño de 16 pulgadas, pero el que sus neumáticos tengan tecnología anti pinchazos lo hace ser el preferido, porque garantiza su durabilidad y podrás tener recorridos por cualquier lugar.

Airwheel z5 precio

Este es uno de los modelos más demandados por su grandiosa relación de precio y calidad, tiene el Airwheel z5 precio accesible a pesar de que goza de la más alta calidad y muy buenas prestaciones.

Con su potente motor de 350 w es capaz de recorrer las calles de la ciudad a una velocidad máxima de 15 km/h, por ser tan ligero con este se puede hasta subir rampas con 15º de inclinación, y la carga máxima que puede soportar es de 100kg. Y como se puede plegar con facilidad será muy sencillo llevarlo a donde quieras y guardarlo donde desees.

Airwheel s3 precio

El modelo de Airwheel s3 tiene prestaciones muy elevadas para conseguir la satisfacción total de los fanáticos de estos vehículos que son eléctricos, que sirven para trasladarse de un lado a otro o para hacer paseos divertidos cuando quieras. Tiene la capacidad de lograr una velocidad de 18 km/h y con una sorprendente autonomía de 45 km, para que no tengas excusa de rodar a alta velocidad por largo tiempo.

Tiene una pantalla LCD en el centro del manillar para que puedas ver el estado de la batería y la velocidad a la que vas en el patinete, gracias a su conexión Bluetooth puedes conectarla a cualquier app en tu teléfono; pero sin duda que su mejor característica es que son impermeables por lo que podrás conducirlo sin problema bajo la lluvia.

Tiene el Airwheel s3 precio sumamente elevado, sus tantas y novedosas prestaciones hacen que se incremente su precio, pero aunque sea uno de los modelos más costosos sin duda tenerlo es una muy buena adquisición; no hay nada mejor que tener una patinete que sea de alta calidad y que además proporcione un buen rendimiento con cada carga de la batería.