Patinete eléctrico Barcelona

Cada vez más ciudades de España están siendo recorridas por este vehículo eléctrico, que se ha convertido en una de las opciones tecnológicas más innovadoras y económicas. El patinete eléctrico en Barcelona parece haber llegado para quedarse.

Las ventajas que ofrece son diversas, desde la facilidad de trasladarte de un lugar a otro sin ningún tipo de inconveniente con el tráfico a poder guardarlo en cualquier rincón de tu casa, negocio, escuela ¡Dónde quieras! Son una gran inversión ¿qué esperas para comprar el tuyo?

Dónde comprar patinete eléctrico en Barcelona

Si perteneces a esta urbe cosmopolita y si ya te has decidido a adquirir este funcional vehículo, seguramente ahora te preguntarás ¿dónde comprar patinete eléctrico en Barcelona? La respuesta está muy fácil hay numerosas tiendas dedicadas a comercializar este producto tanto físicas como online, estas últimas ofrecen mayor variedad de modelos y marcas, perfectas si estás buscando uno en específico.

Incluso por internet hay sitios web especializados que ofrecen todos los tipos de patinetes que te puedas imaginar, con servicio a domicilio a cualquier parte de Barcelona, en pocos días lo tendrás en tu casa. Además de que cada producto cuenta con su garantía, cualquier avería que se le pueda presentar durante ese tiempo ellos le darán la solución.

Ahora bien quizá ya tienes tu patinete eléctrico en Barcelona o quieres comprar uno, pero también quieres los accesorios que vayan con él y te brinden la protección que necesitas, pues déjanos decirte que esas mismas tiendas tienen un variado catálogo de accesorios de diferentes colores, tamaños y diseños para que puedas llevarte los que convienen con tu vehículo.

Dónde comprar patinete eléctrico Xiaomi en Barcelona

Estos son uno de los más solicitados por los compradores ya que son los que mejor relación precio y calidad tienen, pero ¿dónde comprar un patinete eléctrico Xiaomi en Barcelona? realmente aquí se puede encontrar en las tiendas oficiales, como con los distribuidores que los comercializan tanto en tiendas físicas como online.

Xiaomi es una firma asiática, que se ha posicionado en diferentes lugares del mundo, en España ya se encuentra de manera oficial. Barcelona ya cuenta con una tienda física y multitud de distribuidores oficiales como Alcampo, MediaMarkt o El Corte Inglés.

Xiaomi ha diseñado un patinete plegable que pesa 12,5 kg, puede alcanzar una velocidad de 25 km/h, autonomía de hasta 30 km. Además viene con faros LED, conectividad con el Smartphone, resistencia al agua IP54 y frenos de disco. A muy bien precio. Se ha convertido en uno de los patinetes favoritos de los habitantes de esta ciudad.

Normativa de los patinetes eléctricos en Barcelona

Así como en el resto de ciudades y comunidades autónomas se regulan los vehículos eléctricos personales. La Normativa de los patinetes eléctricos en Barcelona básicamente se debe conducir cuidando la velocidad, respetando el espacio de los peatones, preferiblemente andar por el carril bici de Barcelona.

Hay que ser conscientes de que este popular vehículo ha invadido la Barcelona. La ciudad se llena más y más y es que es innegable el nivel de utilidad que ofrecen para trayectos cortos. Por ello para evitar el descontrol es importante tener en cuenta las regulaciones que el ayuntamiento estableció. La normativa de los patinetes eléctricos en Barcelona está muy bien detallada, entre las cuales están las siguientes consideraciones:

  • Todos los patinetes eléctricos y plataformas de una o dos ruedas tienen como límite de velocidad 20 kilómetros por hora y su peso no debe pesar los 25 kilos. De igual manera los conocidos segway y patinetes eléctricos de tamaño grande (hasta 1,9 metros y 50 kilos) tienen permitido una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora.
  • La normativa también hace referencia a las zonas de circulación, si el conductor debe circular por el carril bici segregado de la calzada, sin superar en ningún caso los 30 kilómetros por hora. En el caso de no existir este en su recorrido, podrá desplazarse por la calzada peatonal no podrán superar los 10 o los 20 kilómetros por hora, según se indique en las señalizaciones.
  • De igual manera las zonas delimitadas a 30 kilómetros por hora la velocidad máxima no tiene ningún secreto. En las partes donde se pueden alcanzar como velocidad máxima 45 kilómetros por hora, son en la calzada normal, en una calle sin carril bici ni otra plataforma más allá del asfalto y la acera.

Reparación de hoverboard y patinete eléctrico en Barcelona

La reparación de hoverboard y patinete eléctrico en Barcelona, es otra ventaja que también poseen ya que en su mayoría cuentan con 2 años de garantía, durante este tiempo si has adquirido uno de estos podrás acudir a la tienda o ponerte en contacto con ella (si es online) y ellos se harán cargo de prestarte el servicio que necesitas.

Asimismo, encontrar un lugar de reparación de hoverboard y patinete eléctrico en Barcelona es cosa fácil actualmente debido al gran auge que han tenido, estos medios de transporte cada vez crecen más por lo que la existencia de estos espacios de reparación, siguen apareciendo.

Todos quieren contar con un medio de transporte tan cómodo y fácil de usar siendo Barcelona una ciudad turística y cosmopolita, siempre será necesario contar con un tipo de dispositivos como este para que el tráfico de la ciudad se vea más fluido y fácil de transitar en todo momento. Por ello sus fabricantes crean nuevos modelos más duraderos y resistentes.