Patinete eléctrico Málaga

Esta ciudad urbana y costera se convierte en uno de los lugares con más atractivo para ir con este vehículo, el patinete eléctrico Málaga es muy buscado tanto por propios y visitantes que quieren recorrer sus lugares turísticos, con este aparato tan de moda.

Dónde comprar patinete eléctrico en Málaga

Este medio de transporte tan popular se ha convertido en el sueño de grandes y chicos, si aún no sabes ¿dónde comprar patinete eléctrico en Málaga? Déjanos contaros que hay varias tiendas físicas y aún más tiendas online con este producto disponible en sus diferentes presentaciones.

Con o sin sillín, con conectividad vía Bluetooth para que puedas escuchar tus canciones favoritas mientras andas, luces LED, accesorios (casco, rodilleras, coderas, etc.). Sin olvidar su velocidad y autonomía, en el caso particular de Málaga antes de comprar debes saber en dónde planeas utilizarlo, ya sea por ejemplo en el paseo marítimo y la zona del puerto, zona donde hay más posibilidad de usar este tipo de vehículos eléctricos.

Dónde comprar patinete eléctrico Xiaomi en Málaga

Dónde comprar un patinete de eléctrico Xiaomi en Málaga, a diferencia de Madrid y Barcelona, esta ciudad no cuenta con una tienda oficial y sus distribuidores son menos, así que tienes tres opciones, viajar a un lugar donde puedas encontrarlo, optar por una tienda online o comprar uno usado que estén vendiendo en la ciudad.

De estas opciones el mejor lugar es a través de internet, ya que los mejores distribuidores del mercado puedes encontrar variedad de ofertas y da muy buenas garantías, además que el patinete eléctrico llega a la dirección que desees, sin necesidad de hacer un viaje de horas.

Normativa de los patinetes eléctricos en Málaga

Normativa de los patinetes eléctricos en Málaga, los conductores de estos vehículos deben de tener cuidado a la hora de transportase el ayuntamiento ha dejado claro que solo pueden circular por la acera a la velocidad del peatón, nunca por el carril bici o la calzada.

A pesar de esto no hay una normativa específica que regule su utilización en Málaga. Su base reguladora no está recogida en la ordenanza de movilidad de la ciudad, a diferencias de otras ciudades de España, sin embargo pronto se ordene el uso de estos mecanismos, se espera a la culminación del trabajo que está realizando la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con el fin de marcar unas directrices genéricas.